...Leer más" />
Infoinversor

Análisis (23-09-2010)

septiembre 23, 2010

La fuerte subida del oroque está experimentado es un claro ejemplo de la incerttidumbre que hay en los mercados internaciales, expresado por las dificultades que está atravesando la económia de los EEUU baja actividad econímica, alto desempleo , baja inflación a todo estó hay que sumar lasdeclaraciones de la reserva federal americanao FEB continuará con su politica economia bajos tipos de interse, compra del bono, avalar todos los creditos hipotecarios, etc de ahí se entiende la fuerte alza del bono Americano o US-T-Bond además hay que sumar el plan de de estímulo económica que ha anunciado el presidente de los EEUU Obama el pasado 07-09-2010. Estos dos factores explican por si sólo la subida del S&P de la cual el Ibex hasta hora parece que se ha quedado descolgado o al menos está experimentado un atraso con respeto al S&P. Mientras el Vixse encuentre dentro de su zona baja, vamos a considerar que la subida se mantendrá.

Resaltamos la posibilidad que que tanto inyeccion de dinero por parte de la FED, podría estar generando una burbuja de deuda. El efecto causado por dichas medidas económicas, en la economia de los eeuu ha causado la destitucion de los asesores del presidente Obama Lawrence Summers, Christina Romer y Peter Orszag.

Con respecto a la psicología del mercado bursátil, no ha aparecido nada significativo digno de mencionar, dicho indicador es importante a la hora de tomar una decisión de inversión

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • email
  • Google Bookmarks

Comments are closed.

Marquee Powered By Know How Media.