...Leer más" />
Infoinversor

Análisis (21-10-2010)

octubre 21, 2010

Se pueden ver con claridad que tanto el S&P como el Ibex no han podido superar sus respectivas resistencias, ver gráficos y ahora mismo están corrigiendo junto con el Oro. Al encontrarse el Vixen mínimos podemos descartar una gran volatilidad en los mercados, que amenazaría cualquier movimiento al alza. En la última semana los medios de comunicación se han hecho eco de las declaración vertidas por Bernanker: (“Estímulo disminuirá en próximos trimestres “) como por Geithner: (“EEUU no tomará parte en la devaluación del dólar”).

Lluvia de dolares

Quiere decir con estas últimas declaraciones, la FEB va a cambiar su política económica basada en inyección masiva de dinero (tipos de interés anormalmente bajos, compra de bonos), y va a comenzar a retirar dinero en circulación, de ser así, podemos llegar a pensar que la FEB no está por la labor de mantener una guerra de divisa (devaluaciones competitivas) a su vez desea evitar caer en la trampa de liquidez (mercados financieros anormalmente alcista o inflación financiera). En esta última semana los medios de comunicación se han hecho eco, de los efectos que las políticas de ajuste que se están dando en algunos países europeos, pensando en ello hemos elegido la siguiente cita del partido demócrata.

Es un defecto común de las democracias el que la opinión pública sustituya a la ley. Esta es la forma usual en la que las masas de gente exhiben su tiranía. (The American Democrat, 1838)

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • email
  • Google Bookmarks

Comments are closed.

Previous Post
«
Next Post
»
Marquee Powered By Know How Media.