...Leer más" />
Infoinversor

A pesar el anuncio hecho por el presidente de españa ( “Zapetero”) de recortar el deficit y la posterior subida de las bolsa, ver Ibex, por ahora lo consideraremos como un rebote tecnico. Como ya veniamos diciendo desde infoinversor, nuestro analisis del dia 28-10-2010, el problema era el deficit y en especial en España como EEUU. Se puede ver que el tiempo nos ha dado la razón. El gran problema de zapatero es su falta de liderazgo, nos referimos a la situacion que padecieron países como Uk, Francia y Alemania en la que se puede apreciar el fuerte liderazgo de sus respectivos prresidente los cuales tomarón medidas de recorte de sus respectivos deficit, ver titulares 10-06-2010, es ahora que podemos constatar que los paises que llevarón a cabo una reducción del deficit estan mejor , ver nuestro análisis del 10-06-2010 sobre la diferencia de ciclos, los gobiernos que no han llevado a cabo dicha politica economica, ahora lo estan pagando en las últimas elecciones, claro ejemplo el presidente de los EEUU, ver titulares de noviembre.

Las depresiones y el desempleo masivo no son causados por el libre mercado sino por la interferencia del estado en la economía Ludwig von Mises

Aun más dichos paises en especial EEUU y España han empezado a hacer frente a sus gigantescos deficit, ver noticias 30-11-2010, Obama congela el salarios de los funcionarios, ver tambien nuestro especial acumulacion, ver recorte del Gobierno zapatero.

La psicologia del mercado es de pánico, no hay más que ver los titulares de prensa crash bursátil, caídas de la bolsa, aumento del desempleo, aumento del diferencial de interés con respecto al bono Alemán, etc. Ver titulares de la actual crisis y de otras.

Uno puede llegar a pensar que es el mejor momento de entrar en el mercado, aplicando la teoría de la opinión contraria. Nuestro consejo es que no invertiremos un duro hasta:

1º – El Ibex no haya hecho un suelo importante
2º – El pais no haya sido ajustado (se haya hecho un ajuste del deficit) tal y como venimos diciendo en infoinversor
3º – No haremo caso de noticias en bolsa en la cual no esta informando que ciertos grupo económico esta comprando acciones, aprovechando de la caída del mercado, ver titulares ver portada-expansion

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • email
  • Google Bookmarks

Comments are closed.

Marquee Powered By Know How Media.