...Leer más" />
Infoinversor

19 de mayo de 2010

El Gobernador del Banco de Inglaterra Mervyn King: Los Estados Unidos se enfrenta a los mismos problemas fiscales que Grecia, dice, Mervyn King, Gobernador del Banco de Inglaterra.

” Mervyn King es uno de las  personas más influyente, tanto en Gran Bretaña y el centro de los círculos bancarios.

“No siempre uno tiene la oportunidad de obtener una visión clara y directa en los pensamientos de uno de los principales actores económicos del mundo. La mayoría de estas cosas normalmente se queda detrás de puertas cerradas, por lo que vale la pena tomar nota de “.

El comentario de ” Mervyn King “, no debe de ser  agradable para el presidente Barack Obama y los líderes europeos.

“También cree que la Unión Europea debe convertirse en una unión fiscal federalizado – en otras palabras con el poder central gravar y gastar – si se quiere sobrevivir. Tan sólo dos de las pepitas de una de las conferencias de prensa más extraordinaria “.

El Mervyn King no es la única persona influyente que ha expresado su opinión por el lamentable estado fiscal de los Estados Unidos.

Nouriel Roubini, que figuran en Fox News, señala que la crisis fiscal se inició en 2007 con demasiada deuda en el sector privado.

Ahora, Estados Unidos y Europa han socializado la deuda. Déficit de billones de dólares no son sostenibles, sin embargo.

“Lo que ha ocurrido en Grecia podría suceder en los EE.UU. Podríamos haber serios problemas”, dice Roubini, ex economista de la Casa Blanca de Clinton, y profesor de la Universidad de Nueva York.

“Tenemos la deuda del gobierno federal. Muchos gobiernos estatales y locales están en quiebra. Hay obligaciones no financiadas por la seguridad social. Hay obligaciones sin financiación prevista para las pensiones del Estado”.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • email
  • Google Bookmarks

Comments are closed.

Marquee Powered By Know How Media.